Nuestra Empresa

DJO es un líder internacional en la provisión de dispositivos ortopédicos de alta calidad, con un amplio abanico de productos líderes de mercado destinados a la rehabilitación, el alivio del dolor y la fisioterapia. También desarrolla, fabrica y distribuye una amplia gama de implantes y prótesis para la cirugía reparadora. Por ingresos, es la empresa más potente de dispositivos de rehabilitación ortopédica no quirúrgicos en los Estados Unidos, y goza de una posición similar en el ámbito internacional. Muchos de nuestros productos son líderes de mercado.

Creemos que nuestras prestigiosas marcas y el amplio abanico de productos, centrados en la calidad, la innovación y el servicio al cliente, nuestra extensa red de distribución y las sólidas relaciones que mantenemos con los profesionales de la ortopedia y de la fisioterapia han contribuido a que ocupemos una posición líder en el mercado. Nos consideramos  una de las pocas empresas de dispositivos ortopédicos que ofrece a los profesionales de la asistencia sanitaria y a los pacientes una amplia gama  de productos para la rehabilitación ortopédica que cubre todo el espectro: desde la rehabilitación preventiva y preoperatoria, hasta la posoperatoria, clínica y domiciliaria. Especialistas ortopédicos, cirujanos de columna, médicos de atención primaria, especialistas en el alivio del dolor, fisioterapeutas, podólogos, quiroprácticos, entrenadores atléticos y otros profesionales de la asistencia sanitaria utilizan nuestros productos para tratar a pacientes con condiciones osteomusculares derivadas de enfermedades degenerativas, deformidades, fenómenos traumáticos y lesiones deportivas.

Además, los deportistas y los pacientes utilizan muchos de nuestros dispositivos médicos no quirúrgicos y otros accesorios para prevenir las lesiones o realizar fisioterapia en sus domicilios. Entre nuestras marcas registradas, marcas de servicios y nombres comerciales encontrará: Aircast®, Artromot®, CefarCompex®, Chattanooga®, CMF, Compex®, DJO Surgical,  ,DonJoy®, Empi® y ProCare®

DJO está orgullosa  de su reputación como innovadora vanguardista y  de ser una valiosa fuente de conocimientos y apoyo al personal clínico del sector. La empresa tiene una larga historia de compromiso con la investigación clínica y el desarrollo tanto en sus propias instalaciones como mediante colaboraciones con prestigiosas instituciones clínicas y biomecánicas de todo el mundo. En nuestra sede de California, contamos con un ‘laboratorio de biomecánica’ donde comprobamos de forma rigurosa la eficacia de nuestros productos. Este laboratorio desempeñó un papel crucial en el desarrollo del sistema de ortesis ‘Four Points of Leverage’ (cuatro puntos de palanca) que cuenta con patente propia.

En 1993, DJO construyó su propio laboratorio de investigaciones y educación clínica (Clinical Education & Research Facility ), el primero de su clase en los EE.UU. En el laboratorio CERF se puede recrear o llevar a cabo, prácticamente, cualquier procedimiento quirúrgico ortopédico, ya sea mediante artroscopia o mediante cirugía abierta, lo que lo convierte en una herramienta educativa y un recurso inestimables para los profesionales de la salud en ejercicio de cualquier nivel. Cirujanos ortopédicos de todo el mundo frecuentan dichas instalaciones para recibir formación quirúrgica y desarrollar nuevas o innovadoras técnicas.

Estamos permanentemente comprometidos con la inversión en investigación y desarrollo a fin de cumplir nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las personas. Para ello, trabajamos en el desarrollo de dispositivos médicos innovadores que se convertirán en la referencia para la prevención, el tratamiento y rehabilitación de las condiciones osteomusculares.